fbpx

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED: Experiencia en el sector

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Puedes elegir la mejor de las pantallas LED publicitarias, pero esto no garantiza el éxito de tu inversión. El proveedor del equipo y quien lo instala en el lugar juega un rol fundamental. Su participación define la línea entre una pantalla bien instalada y aprovechada y una desperdiciada. Es el proveedor quien más debe saber sobre la pantalla a utilizar, proporcionando asesoría completa antes de realizar la instalación.

Hace semanas, publicamos en nuestro blog una guía completa sobre cómo elegir tu pantalla LED publicitaria. En esta incluimos los factores más relevantes para elegir al proveedor. Hicimos varias comparaciones, tratando de dejar claro que elegir bien una pantalla es tan importante como elegir bien a un proveedor. Si quieres obtener la guía, puedes hacerlo de forma gratuita haciendo clic en el banner.

En Megalux queremos que conozcas todos los detalles para que puedas tomar una decisión acertada al momento de elegir tu pantalla LED publicitaria. Por ello, estaremos publicando consejo por consejo aquí en nuestro blog. Hoy toca hacer mención a la experiencia en el sector.

Experiencia en el Sector

En un sector como el de la tecnología de publicidad digital la experiencia lo es todo. No se puede ofrecer e instalar pantallas LED sin un nivel de experiencia aceptable, que se conozcan los detalles del producto y su instalación. Por ello asegúrate de siempre tratar con una empresa con experiencia, que cuente con comerciales y técnicos capacitados y bien familiarizados con el producto.

Lo mejor que puedes hacer para conocer la experiencia de una empresa de pantallas LED es preguntar por proyectos anteriores. Aquellos trabajos realizados para otros clientes son una referencia muy valiosa que refleja las capacidades del proveedor. Cuantos más proyectos culminados con éxito, mejor. Por eso, asegúrate de que tu proveedor de pantallas publicitarias LED tenga un amplio abanico de pantallas ya instaladas en España.

En Megalux damos un claro ejemplo de experiencia a través de algunos de nuestros exitosos proyectos en pantallas publicitarias e iluminación LED. Nos hemos encargado de recopilar algunos de estos proyectos y publicarlos aquí, en donde cualquiera puede comprobar de lo que somos capaces.

Obtén presupuesto personalizado hoy mismo

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Se puede utilizar un televisor para publicidad en escaparate

¿Se puede utilizar un televisor para publicidad en escaparate?

Las grandes ciudades no lo son todo para las pantallas LED publicitarias

Las grandes ciudades no lo son todo para las pantallas LED publicitarias

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED Servicio técnico postventa gratis

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED: Servicio técnico postventa gratis

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.