3 formas de utilizar tu pantalla LED

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Las empresas modernas que eligen pantallas LED no est√°n obligadas a aprovecharlas exclusivamente a trav√©s de mensajes publicitarios. Al contrario, tienen otras opciones para comunicarse con el p√ļblico, alternativas que les beneficiar√° desde un punto de vista comercial, principalmente creando nuevas experiencias para los consumidores.

La pantalla LED no es m√°s que una tecnolog√≠a moderna que empresas, grandes y peque√Īas, pueden aprovechar seg√ļn consideren. En el caso de nuestras pantallas y la experiencia que los clientes han compartido, han sido 3 las formas de utilizar el producto.

A continuación, te hablaremos de las opciones que tiene tu organización para conseguir los mejores resultados al utilizar esta tecnología.

La Pantalla LED Informativa

Empecemos por uno de los usos menos comunes para la pantalla LED. Clientes como Correos en Canarias nos han elegido para instalar pantallas LED ubicadas en almacenes para apoyar los esfuerzos en logística.

Efectivamente, estas pantallas no sirven ning√ļn prop√≥sito comercial o de naturaleza p√ļblica. El equipo de Correos en Canarias utiliza las pantallas para hacer posible la gesti√≥n de miles de paquetes que circulan a trav√©s de sus almacenes. El formato de la pantalla LED funciona como soporte de dichas operaciones, facilitando al personal la informaci√≥n esencial que est√° basada en un innovador sistema de gesti√≥n interno que se sincroniza con las pantallas.

Lo mismo aplica para aeropuertos y terminales de tren y autob√ļs que est√°n eligiendo las pantallas LED para comunicarse con los viajeros. Este soporte es altamente eficiente para transmitir informaci√≥n pr√°ctica de forma llamativa. La transici√≥n de tableros informativos a pantallas LED convencionales est√° siendo sustituida por una nueva transici√≥n a las pantallas LED modernas como las que ofrecemos en Megalux.

La Pantalla LED Interactiva

El uso de pantallas interactivas tipo MUPI es cada vez m√°s com√ļn en centros comerciales, supermercados y grandes superficies. El MUPI plantea una extraordinaria oportunidad para interactuar con el p√ļblico. Su pantalla LED t√°ctil de gran tama√Īo abre la puerta a nuevas experiencias de marketing que no se podr√≠an conseguir de ninguna otra forma.

El MUPI consiste en un canal interactivo en el cual las personas pueden tocar la pantalla para acceder a informaci√≥n seg√ļn sea necesario. Los centros comerciales aprovechan al m√°ximo esta tecnolog√≠a para ofrecer a los clientes mapas interactivos de las instalaciones, gui√°ndoles para que consigan r√°pidamente las tiendas que buscan.

Este valor a√Īadido crea una experiencia muy satisfactoria para los usuarios. Al mismo tiempo, los MUPIs en sitios como centros comerciales y grandes superficies se utilizan para ofrecer esta informaci√≥n pr√°ctica junto con mensajes publicitarios de promociones disponibles in-situ.

En Megalux, ofrecemos pantallas interactivas tipo MUPI que nuestros clientes aprovechan para crear experiencias de marca sensacionales para su p√ļblico. Conoce m√°s sobre este producto Megalux haciendo clic aqu√≠.

La Pantalla LED Publicitaria

La tercera forma de utilizar una pantalla LED es la que m√°s hemos tratado en nuestro blog. Hacer publicidad con pantallas LED es una extraordinaria manera de enviar mensajes con car√°cter comecial a un amplio p√ļblico.¬†

En Megalux, la mayoría de nuestros clientes utilizan sus pantallas con esta finalidad. Envían mensajes publicitarios impactantes a través de este soporte, consiguiendo la atención de miles de transeuntes de la forma más eficiente posible.

Aqu√≠ hay muy poco que explicar, ya que la finalidad de una pantalla LED publicitaria est√° impl√≠cita en su nombre. El soporte viene a complementar estrategias de marketing que tienen como objetivo posicionar favorablemente la marca y promocionar productos y servicios. Los resultados hasta el momento han sido extraordinarios y las oportunidades para todas las empresas ah√≠ fuera contin√ļan siendo abundantes.

Tu Turno

No hay tiempo que perder. Empresas en todas las industrias están eligiendo la pantalla LED para impulsar sus estrategias de innovación y promoción. Este formato ha adoptado un rol céntrico en la misión de dominar sus nichos de mercado, con el potencial de posicionar la marca frente a grandes audiencias y dejar una huella perdurable. 

En Megalux, te invitamos a solicitar presupuesto personalizado para conseguir tu propia pantalla LED. Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio junto a soluciones en financiación que se ajustan a tu proyecto.

Noticias relacionadas

Por qué la pantalla LED está destinada a sustituir al proyector de vídeo

Por qué la pantalla LED está destinada a sustituir al proyector de vídeo

Comprando una pantalla publicitaria Gestión y generación de contenidos

Comprando una pantalla publicitaria: Gestión y generación de contenidos

√Āngulo de visi√≥n y frecuencia de refresco: Conoce tu pantalla LED

√Āngulo de visi√≥n y frecuencia de refresco: Conoce tu pantalla LED

Deja tu comentario

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

    Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.