fbpx

3 formas de utilizar tu pantalla LED

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Las empresas modernas que eligen pantallas LED no están obligadas a aprovecharlas exclusivamente a través de mensajes publicitarios. Al contrario, tienen otras opciones para comunicarse con el público, alternativas que les beneficiará desde un punto de vista comercial, principalmente creando nuevas experiencias para los consumidores.

La pantalla LED no es más que una tecnología moderna que empresas, grandes y pequeñas, pueden aprovechar según consideren. En el caso de nuestras pantallas y la experiencia que los clientes han compartido, han sido 3 las formas de utilizar el producto.

A continuación, te hablaremos de las opciones que tiene tu organización para conseguir los mejores resultados al utilizar esta tecnología.

La Pantalla LED Informativa

Empecemos por uno de los usos menos comunes para la pantalla LED. Clientes como Correos en Canarias nos han elegido para instalar pantallas LED ubicadas en almacenes para apoyar los esfuerzos en logística.

Efectivamente, estas pantallas no sirven ningún propósito comercial o de naturaleza pública. El equipo de Correos en Canarias utiliza las pantallas para hacer posible la gestión de miles de paquetes que circulan a través de sus almacenes. El formato de la pantalla LED funciona como soporte de dichas operaciones, facilitando al personal la información esencial que está basada en un innovador sistema de gestión interno que se sincroniza con las pantallas.

Lo mismo aplica para aeropuertos y terminales de tren y autobús que están eligiendo las pantallas LED para comunicarse con los viajeros. Este soporte es altamente eficiente para transmitir información práctica de forma llamativa. La transición de tableros informativos a pantallas LED convencionales está siendo sustituida por una nueva transición a las pantallas LED modernas como las que ofrecemos en Megalux.

La Pantalla LED Interactiva

El uso de pantallas interactivas tipo MUPI es cada vez más común en centros comerciales, supermercados y grandes superficies. El MUPI plantea una extraordinaria oportunidad para interactuar con el público. Su pantalla LED táctil de gran tamaño abre la puerta a nuevas experiencias de marketing que no se podrían conseguir de ninguna otra forma.

El MUPI consiste en un canal interactivo en el cual las personas pueden tocar la pantalla para acceder a información según sea necesario. Los centros comerciales aprovechan al máximo esta tecnología para ofrecer a los clientes mapas interactivos de las instalaciones, guiándoles para que consigan rápidamente las tiendas que buscan.

Este valor añadido crea una experiencia muy satisfactoria para los usuarios. Al mismo tiempo, los MUPIs en sitios como centros comerciales y grandes superficies se utilizan para ofrecer esta información práctica junto con mensajes publicitarios de promociones disponibles in-situ.

En Megalux, ofrecemos pantallas interactivas tipo MUPI que nuestros clientes aprovechan para crear experiencias de marca sensacionales para su público. Conoce más sobre este producto Megalux haciendo clic aquí.

La Pantalla LED Publicitaria

La tercera forma de utilizar una pantalla LED es la que más hemos tratado en nuestro blog. Hacer publicidad con pantallas LED es una extraordinaria manera de enviar mensajes con carácter comecial a un amplio público. 

En Megalux, la mayoría de nuestros clientes utilizan sus pantallas con esta finalidad. Envían mensajes publicitarios impactantes a través de este soporte, consiguiendo la atención de miles de transeuntes de la forma más eficiente posible.

Aquí hay muy poco que explicar, ya que la finalidad de una pantalla LED publicitaria está implícita en su nombre. El soporte viene a complementar estrategias de marketing que tienen como objetivo posicionar favorablemente la marca y promocionar productos y servicios. Los resultados hasta el momento han sido extraordinarios y las oportunidades para todas las empresas ahí fuera continúan siendo abundantes.

Tu Turno

No hay tiempo que perder. Empresas en todas las industrias están eligiendo la pantalla LED para impulsar sus estrategias de innovación y promoción. Este formato ha adoptado un rol céntrico en la misión de dominar sus nichos de mercado, con el potencial de posicionar la marca frente a grandes audiencias y dejar una huella perdurable. 

En Megalux, te invitamos a solicitar presupuesto personalizado para conseguir tu propia pantalla LED. Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio junto a soluciones en financiación que se ajustan a tu proyecto.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED Suministro de producto y stock

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED: Suministro de producto y stock

Cuál es el mejor momento para comprar una pantalla LED publicitaria

Cuál es el mejor momento para comprar una pantalla LED publicitaria

Pantallas LED en aeropuertos: la solución a un gran reto

Pantallas LED en aeropuertos: la solución a un gran reto

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.