Tótem digital / Mupi digital

Calidad de imagen, funcionalidad y una gran capacidad de captar la atención. Dentro de todo el mobiliario urbano digital que sale al mercado en la actualidad, los mupis o tótems digitales de exterior e interior están teniendo un papel destacado.

Desde Megalux disponemos de distintas soluciones de tótems digitales puramente publicitarios, así como tótems táctiles e interactivos. Una gran variedad, sea con pantalla LED o con monitor LCD, pero todos con características en común: alto brillo, calidad de imagen, alta luminosidad y unas impresionantes posibilidades a nivel funcionalidad.

¿Qué es un tótem – mupi digital?

Los tótems digitales son esas estructuras (y su soporte) que cuentan con un sistema integrado a un monitor o pantalla y que permiten reproducir contenido publicitario o informativo, pero también la posibilidad de interactuar con ellos para realizar distintas actividades.

¿Por qué su éxito actual? Pues, básicamente, se han revelado como herramientas altamente eficaces para todo tipo de estrategias de marketing y campañas publicitarias para dar a conocer y posicionar una empresa como muestra de la actividad corporativa que se realiza día a día en la compañía o para promocionar sus productos y servicios.

Mupi digital exterior

¿Estás buscando tótems digitales de exterior? Totem LED publicitario para exterior interior de centros comerciales, ciudades, universidades, museos, estaciones de tren y autobús, para aeropuertos y muchos otros lugares que requieren de las mejores condiciones técnicas para resistir a la intemperie, incluso en condiciones extremas de luz solar, viento o lluvia. Mupis o tótems digitales LED y LCD programables, con un sencillo e intuitivo manejo, así como fáciles de instalar. Con gestión de brillo automático, función de interactividad, protección antivandálica, y sistema gestión de temperatura interna.

Totem digital interior

Nuestros tótems LCD digitales para interior de la serie XN1 disponen de la posibilidad de empotrado en un mueble de diseño moderno y atractivo. Además, fabricado con materiales resistentes, vidrio de alta calidad, acero y aluminio. Suele instalarse en lugares tan diferentes como tiendas, clínicas, hoteles, museos, centros comerciales, edificios públicos para toda clase de actividades, centros destinados a espectáculos y ocio… Un sinfín de aplicaciones, incluyendo todo tipo de negocios y comercios. Disponible en varios tamaños y colores, con la posibilidad de personalizar el logo deseado.

Si estás buscando un totem/mupi digital publicitario, aquí lo podrás encontrar comprar al mejor precio.

Cartelería digital

Elementos de digital signage o señalización digital. Desde los clásicos rótulos LED para indicar el nombre comercial de un establecimiento, una banderola LED para mostrar nuestro logotipo o un letrero LED para usos en los espacios interiores. Pantallas interiores para indicación, visualización de mensajes corporativos o con contenido informativo de interés para los clientes. Todo tipo de cartelería digital en Megalux.

Precio para un proyecto de Tótem – Mupi digital

Desde la planificación y desarrollo de cada producto hasta su distribución, acometemos proyectos personalizados de este tipo de exhibidores publicitarios. Además, podrás incluir la instalación y el montaje, para que el dispositivo quede listo para comenzar a funcionar.
¿Deseas conocer el precio de este tipo de servicios? Ponte en contacto con Megalux y, en muy poco tiempo, tendrás un presupuesto a medida.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.