Pantallas LED de suelo interactivo

Lo que necesitas, te lo ponemos en bandeja. Para empresas e instituciones que busquen pantallas LED de suelo interactivo, Megalux ofrece un alto nivel tecnológico, proporcionando la mejor relación calidad-precio posible y, por si fuera poco, con amplias posibilidades de financiación.

Aplicaciones y usos

Perfectas para congresos y ferias, para discotecas, museos y para muchas otras aplicaciones, las pantallas LED de suelo interactivo ofrecen amplias posibilidades de invención e interacción de cara al público. Estas pantallas publicitarias van más allá, contando con sensores de pulsación que añaden capacidades interactivas y todo un mundo de posibilidades. Un suelo interactivo que ofrece una experiencia maravillosa e inolvidable a los usuarios. Son pantallas con un sistema de muy fácil y rápido montaje.

Se trata de pantallas que cuentan con un foco LED empotrable en suelo y a las que se puede incorporar un sinfín de opciones. Esa lámpara LED cuenta con las ventajas de esta tecnología a nivel energético (máxima eficiencia energética).

Aún con el factor interactivo, son pantallas para publicidad interior sumamente efectivas, pudiendo cautivar y transmitir un mensaje comercial simultáneamente. Las pantallas publicitarias de vídeo suelo son un producto original que Megalux LED Display coloca a tu disposición, comprometidos con la creatividad e innovación.

Pantalla LED de suelo: deja tu proyecto en nuestras manos

Disponemos de distintas opciones, desarrollando todos nuestros productos a partir de diseños exclusivos. Desde modelos estándar para la venta y distribución hasta proyectos personalizados. Y no solamente eso, sino que nuestros clientes dejan todo atado para el mantenimiento, reparaciones, actualizaciones y todo lo necesario a nivel informativo gracias a nuestro servicio posventa, teniendo asesoramiento técnico en todo momento.

Nos define un esfuerzo constante el poder ofrecer pantallas LED de suelo interactivo totalmente innovadoras y con la mejor tecnología LED forma la base de nuestros valores corporativos. Siempre, desde hace décadas cuando iniciamos nuestra andadura, nos hemos exigido los más altos estándares de calidad en cada producto que sale al mercado. Además, ofrecemos entre 2 y 6 años de garantía en nuestros productos LED.

Calidad y resistencia

Sinónimo de calidad de vídeo y altas prestaciones lumínicas, estos suelos interactivos son resistentes al agua, por lo que no peligrarán si se mojan, incluso dispuestas en un entorno propicio a ello. Además, gracias a materiales resistentes como la estructura de aluminio especial, permite soportar el peso de varias personas sin ningún tipo de riesgo, hasta 2000 kg/m2. Además, la luz solar produce apenas reflejos sobre el suelo, por lo que nunca perderemos visión en la pantalla.

Las pantallas LED de suelo publicitarias de Megalux responden a los más altos estándares de calidad en la industria. Nuestros productos brindan enormes beneficios a las empresas, grandes y pequeñas, que confían en nosotros para sus estrategias de brand awareness y promoción comercial. Todas las pantallas LED publicidad que han sido desarrolladas y distribuidas por Megalux han sido sinónimo de éxito. Y es que, una pantalla LED para publicidad, si se adecua a lo que necesitamos, puede hacer dar un giro radical a nuestro negocio, atrayendo a más clientes potenciales y fidelizándoles en el tiempo. Aquí, en Megalux, encontrarás pantallas LED de suelo interactivo con los precios más competitivos y las más altas prestaciones.

Solicita precio

¿Necesitas un presupuesto para una pantalla LED de suelo interactivo? Megalux te ofrece asesoramiento inicial gratuito con toda la información que necesitas para tu proyecto de pantallas de vídeo suelo LED.

¡Contacta ahora con nosotros a través de nuestro servicio técnico de atención al cliente!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.