Pantallas LED transparentes

¿Necesitas innovar? Las pantallas LED transparentes permiten una publicidad impactante sin ocultar el interior del local o bien sin impedir las vistas desde dentro hacia afuera del local. Permiten difundir mensajes publicitarios impactantes, sea en interiores o exteriores. Estas pantallas LED publicitarias tan particulares ofrecen una construcción que emula transparencia, lo cual da cabida para extraordinarias invenciones creativas. Las pantallas LED transparentes son una novedad y su tecnología se encuentra en desarrollo continuo, para lograr resultados espectaculares.

Y es que, hasta hace poco, una pantalla LED para visualizar contenido que dejase pasar la luz natural totalmente, era poco menos que inviable. Ahora es posible y nosotros te ofrecemos las mejores soluciones en este tipo de pantallas LED transparentes.

Si quieres marcar la diferencia y que tu negocio lleve la delantera en términos de publicidad, las pantallas LED de Megalux son la mejor opción. Una empresa en constante actualización para ofrecer un mejor servicio y para incorporar todos los avances tecnológicos de los que nos podemos servir.

Calidad en cada producto

Especialistas en pantallas LED display y cartelería digital, las pantallas LED transparentes para publicidad de Megalux cuentan con las más altas prestaciones, control remoto desde la app móvil y software digital signage. A nivel de promoción de productos o servicios, ofrecen grandes ventajas respecto a otros canales publicitarios captando rápidamente la atención de nuevos clientes y siendo una herramienta eficaz dentro de estrategias de marketing de fidelización.

Creatividad y alta tecnología se unen en nuestras pantallas LED transparentes tipo cortinas LED y vídeo walls, que encajan perfectamente en distintos escenarios, cubriendo todo tipo de necesidades.

Además, Megalux te ofrece distintas opciones para tu proyecto, tanto versiones estándar de pantalla translúcida como soluciones a medida. En todo caso, ofrecemos, como mínimo, dos años de garantía con servicio técnico continuo.

Serie pantalla transparente TNX

Disfruta del mejor contenido en alta calidad. Nuestra serie TNX cuenta con un alto brillo y un ángulo de visión muy amplio. Disponemos de distintos tipos de pantallas transparentes en función del pixel pitch, con módulos de 1000x500mm y 1000x1000mm. Eficaces a nivel energético, con disipación de calor automática. De fácil instalación y con todos los accesorios posibles para cumplir las necesidades más variadas.

Solicita precio para tu proyecto

¿Buscando precios de pantallas LED transparentes? Ofrecemos una gran relación calidad precio, disponiendo de distintas vías de financiación. Puedes pedir presupuesto para tu pantalla transparente contactando ahora con Megalux.

Ofrecemos décadas de experiencia, posibilidad de financiación y un sinfín de proyectos a los que hemos dado forma. Quizás el siguiente sea el tuyo? Cuéntanos qué es lo que tienes en mente y, si lo deseas, lo hacemos realidad.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.