Pantallas LED para interior

¿Estás buscando pantallas LED de interior? La experiencia en tiendas, museos, hospitales, hoteles, estaciones de transporte publico, etc., así como la publicidad interactiva en escaparates de comercios, son dos factores muy relevantes en el sector de las pantallas LED publicitarias. La creatividad se ha encontrado con la innovación tecnológica para traer aportar extraordinarias soluciones que brindan mensajes únicos e impactantes a los consumidores.

Ya toda clase de tiendas y locales están eligiendo las pantallas digitales para publicidad interior, esto debido a su reciente accesibilidad, fantásticas funciones y beneficios duraderos de cara al cliente final. Las pantallas LED para interiores no sólo sirven para enviar un contundente mensaje comercial, sino también para crear experiencias interactivas o para desarrollar estrategias de comunicación. Las pantallas para publicidad interior de Megalux son el futuro de los comercios y espacios interiores cerrados, en donde dejar huella y ser originales es una necesidad.

Diseños exclusivos en pantallas LED interior

Soluciones exclusivas a partir de procesos de ingeniería y diseño propios. Desde la idea y fabricación de pantallas hasta la instalación y entrega en mano. Disponemos de pantallas LED para interior que se adaptan a distintos tipos de negocio, pudiendo escoger un servicio personalizado con soluciones a medida para tu local, establecimiento u oficina, garantizando el mejor servicio post-venta y mantenimiento, además de asesoramiento a distancia por parte de nuestro servicio técnico.

Un esfuerzo constante para ofrecer productos tecnológicamente superiores, muy competitivos, forma la base de nuestros valores corporativos, los que nos han acompañado desde hace décadas. Como empresa innovadora y auto exigente, ofrecemos un portfolio de pantallas LED interior de la más alta calidad, con alto brillo, calidad de imagen, pequeño y gran formato, así como alternativas en cuanto a pixel pitch para la mejor distancia de visualización en espacios interiores.

Por si fuera poco, cada producto cuenta con largos plazos de garantía: entre dos y seis años de garantía integral por defectos de materiales o fabricación en todos los productos de Megalux.

Modelos estándar de pantallas LED para interior: series

Las pantallas LED para interior de Megalux responden a los más altos estándares de calidad de la industria. A cambio de una inversión inicial que es mínima, se obtienen grandes ventajas para las empresas, tanto grandes y como pequeñas, que nos eligen para sus proyectos de brand awareness, como elementos de señalización (digital signage), y para estrategias de comunicación y de promoción comercial. Las pantallas LED interior que hemos suministrado e instalado a lo largo de estas décadas, son de funcionamiento eficiente y seguro, con alto rendimiento, y generando extraordinarios resultados para cada uno de nuestros clientes.

Aquí encontrarás pantallas LED para interiores de todos los tipos, con distintos sistemas de control de pantalla y cada una respondiendo a diferentes escenarios, aplicaciones y necesidades.

Serie XFN

Quienes se deciden a comprar una pantalla LED interior de la serie XFN suelen hacerlo por su altísima resolución, alta luminosidad y contraste, amplio grado de frecuencia de actualización y su amplio ángulo de visualización. Disponible en una gran variedad de tamaños y distintas resoluciones, en cuanto a densidad de píxeles.

Serie XFR

Pantalla LED interior perfecta, sobre todo, para publicidad. Tanto para locales y establecimientos comerciales como para muchos otros recintos, como centros comerciales, salas de conferencia, stands en congresos, aeropuertos, estaciones…

Serie NLX

La pantalla LED perfecta para escaparates. Visibilidad perfecta y alto brillo incluso cuando la luz natural refleja directamente. Funcionamiento silencioso, sin ventiladores y tamaño modular.

Serie ERX

Pantallas LED para interior ideales para crear sistemas modulares con paneles de distinto tamaño (500 x 500 mm y 500 x 1000 mm) y que suelen usarse en eventos de todo tipo, con un sencillo y rápido sistema de montaje y desmontaje.

Serie STX

Los sensores más modernos para crear soluciones de pantallas interactivas para el suelo en espacios interiores. Máxima seguridad, ya que cuentan con capa antideslizante. El reflejo de la luz no impide la visión. Perfectas para montar y desmontar rápidamente. Cada pantalla incluye el software digital para la gestión de los contenidos.

Serie TNX

El impacto visual está asegurado con estas pantallas transparentes, que permiten ver y pasar la luz a través de ellas. Disponemos de una amplia variedad de propuestas, tanto por tamaño como por densidad de píxeles.

Serie RNX Flexible

Pantallas curvadas para interiores con un sinfín de aplicaciones. Están compuestas por paneles magnéticos de distintas dimensiones y densidad de píxeles.

Háblanos de tu proyecto con pantallas LED interior

¿Cuáles son los precios de pantallas para un proyecto personalizado? ¿Qué características técnicas necesito en cuanto a formato, tamaño, resolución, pixel pitch, luminosidad o brillo? Contacta ahora con Megalux y obtén toda la información que necesitas de antemano para decidir si quieres, finalmente, contratar nuestros servicios para comprar una pantalla LED interior… o un proyecto para varias. También disponemos de pantallas de exterior, incluyendo pantallas LED gigantes.

Disponemos de posibilidades de financiación para que puedas pagar tu pantalla LED para interior mes a mes y que no te suponga ninguna carga pesada.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.