Pantallas LED para exterior

Las pantallas LED gigantes que nos encontramos en la calle cada vez con mayor frecuencia representan el futuro de la publicidad y el claro reemplazo de las vallas y carteles estáticos. En exteriores, las pantallas LED publicitarias (LED Publicidad) pueden hacer genuinas maravillas en términos de resultados comerciales, impactando a un amplio público y transmitiendo mensajes de forma efectiva. Las pantallas LED gigantes ya no son inversión exclusiva de empresas multimillonarias, sino que están al alcance de cualquier empresa o organización, todo gracias a los grandes avances tecnológicos y a las soluciones de financiación de Megalux. Tu próxima pantalla LED publicidad está a la vuelta de la esquina.

Disponemos de ingeniería propia para innovar continuamente y poder diseñar y desarrollar nuestros propios productos. Disponemos de series estándar, pero también nos hacemos cargo de proyectos personalizados. Podemos acometer proyectos “llave en mano” de pantallas LED para exterior de principio a fin. Pero ahí no terminan nuestros servicios, ya que nuestros clientes cuentan con amplio servicio técnico posventa, servicio de mantenimiento, servicio de creación de contenidos (Megalux Design), etc. Te presentamos toda la información relacionada sobre nuestras pantallas LED exterior.

Nuestras series

Disponemos de colecciones estándar que se adaptan a diferente tipo de cliente, necesidades y entornos, siempre asegurando nuestra excelente relación calidad – precio.

Serie LRX

Esta serie es muy versátil, ya que puede instalarse en muchísimos lugares, tales como centros comerciales, cines, clínicas, centros deportivos, gimnasios, todo tipo de tiendas destinadas al comercio, aeropuertos y estaciones de tren, autobús o metro, además de otras muchas aplicaciones. Modelos de alta resolución y con acceso de mantenimiento, tanto desde el lado frontal como trasero, lo cual le hace ideal para fachadas y rótulos. Módulos de aluminio.

Serie PFX

Ideales para exteriores por su pixel pitch (entre 6 y 10 mm), gran formato, módulos de aluminio y alto brillo, asegurando la óptima visualización y máxima calidad de imagen incluso en condiciones de mucha luz natural, aunque se refleje directamente en la pantalla. Además, cuenta con monitorización para su control remoto y configuración a distancia. Suele emplearse en fachadas y encima de edificios y otros recintos, monopostes o en estadios deportivos.

Serie PTX

Una alternativa para exterior aún más económico, también muy demandada. Suele instalarse en toda clase de edificios y recintos en su estructura exterior, así como en monopostes. Con módulos de acero y acceso solo desde el lado trasero, presenta otra opción de gran tamaño con alternativas de pixel pitch entre 5 y 10 milímetros y perfectas para lugares exteriores. Igualmente, cuentan con control remoto y buenas prestaciones técnicas en cuanto a brillo y luminosidad.

Serie ERX

Para quienes necesiten un amplio ángulo de visión y una opción flexible, ya que se pueden conformar sistemas modulares, fácilmente montables y desmontables. Especialmente diseñadas para eventos ocasionales, ya que ahí importa mucho la rapidez de (des)montaje y la robustez del producto, pero también válidas para instalaciones fijas. Alternativas con paso de pixel entre 3,9 milímetros y 5,9 milímetros.

Serie STX

Pantallas interactivas para suelos de exterior, con capa para evitar deslizamientos y reflejos de luz. Dispone de los sensores más avanzados e innovadores. Alta resistencia para soportar el peso de varias personas, o incluso un coche. Con software para su gestión y posibilidad de controlar remotamente las pantallas.

Serie PMX

Pantalla deportiva para perímetro exterior en campos de fútbol, pistas de tenis y otros lugares destinados a la práctica deportiva. Con protección especial contra impactos. Varias resoluciones disponibles. En cuanto al ángulo de inclinación, se puede ajustar en varios puntos. Posibilidad de control a distancia.

Pantalla de publicidad exterior a medida

¿Necesitas una pantalla LED a medida? Ofrecemos soluciones personalizadas de pantallas LEDs para exterior. Si tienes en mente un proyecto que requiere de unas características técnicas muy concretas, háznoslo saber y analizaremos las mejores propuestas para ti, ofreciéndote un servicio para un diseño propio.

Soluciones LED de exterior a medida con todo lo que necesitas y sin preocuparse por ninguna fase del proceso, incluyendo la financiación y el servicio técnico postventa. También puedes incluir servicios de instalación y montaje.

Otras opciones que te ofrecemos

Además de pantallas LED grandes, nuestra oferta incluye muchos otros productos fabricados a partir de la mejor tecnología LED y con materiales de altísima calidad. Nos referimos a rótulos LED, pantallas de suelo LED para interior y distintas opciones de pantallas publicitarias.

Igualmente, si necesitas comprar una pantalla LED interior para el escaparate, para el mostrador o para un punto estratégico de tu local comercial o para tu oficina o sala de reuniones.

Garantías y comodidades de pago

Megalux cuenta con una larguísima trayectoria ofreciendo productos de alto nivel tecnológico, ofreciendo además una relación calidad-precio espectacular. ¡Y con la posibilidad de financiación!

Además, para devolver la confianza a nuestros clientes, ofrecemos una garantía de larga duración: entre dos y seis años de garantía integral de producto.

Las pantallas LED para exterior de Megalux disponen de las mejores características técnicas, calidad de imagen en gran formato y con el mínimo consumo mientras se encuentran activas. Y no hace falta recalcar los grandes beneficios que obtenemos para nuestras campañas publicitarias, de brand awareness o campañas de comunicación.

Definitivamente, las pantallas LED para exterior han reemplazado a las vallas publicitarias tradicionales, cartelería convencional y a pantallas digitales que utilizan otras tecnologías como base. Y es que las ventajas que ofrecen son innumerables, pudiendo dar un giro radical a cualquier modelo de negocio.

Solicitar información

Aquí, en Megalux, encontrarás pantallas LED de todos los tipos, incluyendo nuestras pantallas LED exterior, dando respuesta a diferentes clientes, escenarios y necesidades concretas.

No lo dudes y solicita presupuesto o información relativa a cualquiera de nuestros productos y servicios.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.