Pantallas LED para escaparates

Un paso más allá para expandir las campañas publicitarias y de comunicación de todo tipo de negocios y comercios, las pantallas LED para escaparates han llegado para quedarse. Y desde Megalux te ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible en este tipo de dispositivos digitales, tanto para pantallas de visibilidad exterior y rótulos LED como para pantallas de interior. Las pantallas LED para escaparates son, sin duda, una de los más visibles cambios en soportes de publicidad de los últimos años.

Ventajas de instalar una pantalla de escaparate

La implementación de pantallas LED en escaparates ha sido todo un boom. Son muchos los beneficios y posibilidades que ofrecen. Además de las ventajas implícitas por el uso de tecnología LED (más visibilidad, más flexibilidad, menor consumo, más vida útil, más control, mejor imagen, etc.), las pantallas LED para escaparates pueden levantar negocios por sí solas debido a su tremendo potencial a nivel comercial.

Captar la atención de leads

Por su superior visibilidad, los potenciales clientes y todas aquellas personas que todavía no conozcan lo que ofrece nuestro negocio, se fijarán más en él.

Flexibilidad y eficacia para mostrar nuestros productos y servicios

¿Tu local o establecimiento comercial está situado en una buena zona? ¿Dispone de productos y servicios de calidad o con promociones exclusivas? Un escaparate digital será un éxito seguro y ofrece flexibilidad y rapidez en el cambio del mensaje con un simple clic a distancia.

Reputación e imagen de marca

Una pantalla LED posiciona el local y/o la marca como una empresa innovadora, generando mayor confianza. Además, refuerza la imagen corporativa, puede convertirse en un elemento de identificación hacia nuestra marca y nos muestra como un negocio moderno y proactivo. Con esto, se sientan las bases para crecer rápidamente.

Un canal publicitario económico

Una pantalla LED para un escaparate ahorra tiempo, trabajo y sobre todo gastos de cambiar vinilos, lonas y otros tipos de soporte de publicidad tradicional. Sin embargo, Su inversión es mínima en comparación con lo rápido que podemos rentabilizarla, obteniendo además beneficios exponenciales que se van multiplicando en el medio y largo plazo.

Personalización

Actualmente, gracias a la incorporación de software, las pantallas LED de escaparates ofrecen un sinfín de posibilidades de configuración para adaptarlas perfectamente a los servicios o productos ofrecidos por una empresa.

Instalación de pantallas para escaparates

Somos una empresa referencia en la venta de pantallas LED para escaparates de comercios. Nos exigimos, siempre, innovación y la máxima calidad. Pantallas resistentes, con alto brillo y alta luminosidad, completo con un sensor de luz y ajuste de brillo automático en función de la luz del exterior. Además, te ofrecemos asesoramiento para que sepas cuál es el tamaño y brillo ideal o el pixel pitch. Una amplia variedad de soluciones, ofreciendo un precio competente, garantía integral de producto de entre 2 y 6 años, y posibilidades de financiación.

Además del diseño, fabricación y venta de pantallas LED para escaparates, desde Megalux ofrecemos, si el cliente lo requiere, una solución “llave en mano”, completo con instalar la pantalla de escaparate para dejarla perfectamente preparada y configurada para su uso, ofreciendo todo el asesoramiento y la formación necesaria para su manejo y soporte técnico continuo para resolver cualquier duda.

Comprar pantalla LED escaparate al mejor precio

¿Has decidido a modernizar tu negocio con mobiliario urbano digital como nuestras pantallas LED para escaparates? Además de estas pantallas publicitarias, disponemos de distintas opciones de pantallas LED, rótulos LED, letreros LED (o la conocida banderola LED), podemos ofrecer tótems/mupis y posters digitales de LED y LCD, además de muchas alternativas en cuanto a pantallas LED, tanto para interiores en zonas estratégicas, en el mostrador o en vitrinas, como para exterior.

Completa tu establecimiento con más productos digitales con la mejor tecnología LED, incluyendo soluciones personalizadas que den respuesta a necesidades muy específicas.

Solicita ahora precio o información relativa a nuestras pantallas LED para escaparate o respecto a otros productos que ofrecemos desde Megalux.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.