Pantallas LED deportivas

Para eventos deportivos y aplicaciones afines, las pantallas LED gigantes logran los resultados deseados. Más allá del factor publicitario, la prioridad son pantallas LED que ofrezcan un rendimiento óptimo en diferentes entornos, especialmente (pero no sólo) en el exterior. Debido a las condiciones ambientales, como la luz solar directa, las pantallas LED gigantes que se utilizan para la transmisión deportiva deben contar con altos niveles de brillo y alto grado de frecuencia de actualización, que permitan la visualización adecuada de los gráficos. Si buscas pantallas LED precios para tus espacios deportivos o de recreación, en Megalux LED Display te podemos ayudar.

Pantallas deportivas personalizadas y estándar

Disponemos de ingeniería propia al servicio de nuestros clientes, desarrollando, seleccionando e innovando los mejores productos adaptados a diferentes canales de negocio. Ofrecemos tanto soluciones estándar para la distribución como proyectos personalizados “llave en mano”, garantizando el servicio post-venta y servicio técnico. Un esfuerzo constante para ofrecer productos técnicamente superiores forma la base de nuestros valores corporativos. Como empresa innovadora, ofrecemos un portfolio de productos de la más alta calidad. Para demostrar la confianza que tenemos en nuestros productos, concedemos entre dos y seis años de garantía integral por defectos de materiales o fabricación en los productos de imagen e iluminación.

Nuestras tres décadas de experiencia en el sector nos permiten ofrecer un servicio a nuestros clientes adecuado para conseguir su máxima satisfacción, ofreciéndoles productos de alto nivel tecnológico, y proporcionando una gran relación calidad-precio con la posibilidad de financiación.

Vídeo marcador

La calidad de imagen es diferencial para los aficionados que acuden a ver un evento deportivo, sea cual sea el deporte en cuestión. Megalux ofrece la última tecnología con la mejor calidad visual. Un videomarcador deportivo en alta resolución con la máxima nitidez posible, las mejores prestaciones técnicas y el brillo y la luminosidad necesaria para no perdernos ningún detalle. Además, como las variables en los estadios son distintas en fútbol, fútbol sala, baloncesto o balonmano, las necesidades también lo son. Por eso, ofrecemos un servicio integral en la venta y servicio de videomarcadores deportivos, incluyendo la instalación y el montaje. Así mismo, también disponemos de pantallas publicitarias deportivas para los exteriores del recinto, pantallas de muy alta resolución ara la sala de prensa, etc.

Pantalla deportiva publicitaria

Las pantallas LED publicitarias de Megalux, así como los tótems/mupis LED para estadios deportivos, responden a los más altos estándares de calidad en la industria. Nuestros productos brindan enormes ventajas a las empresas, grandes y pequeñas, que nos eligen para sus proyectos de brand awareness y promoción comercial.

Todas las pantallas LED publicitarias que hemos suministrado e instalado funcionan de forma eficiente y segura, generando extraordinarios resultados para nuestros clientes. Una pantalla publicitaria LED para publicidad puede cambiar totalmente la forma de hacer negocios, atrayendo a más patrocinadores y clientes potenciales gracias a las capacidades únicas de esta tecnología, tanto en lo técnico como en lo creativo.

¿Tienes algún proyecto en mente? ¿Una pantalla LED interior para la zona VIP de un estadio? ¿O para la zona mixta o sala de prensa? ¿Un vídeomarcador de grandes dimensiones? Aquí encontrarás pantallas LED publicidad, mupis LED y videomarcadores deportivos de todos los tipos, cada una respondiendo a diferentes escenarios y necesidades. Y, si no, nos hacemos cargo de tu proyecto, con un diseño personalizado que realmente se adapte a tus exigencias.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.